ESTE ES VUESTRO BLOG


Os damos la bienvenida a este espacio, que nace con la ilusión y el deseo de convertirse en un punto de encuentro para todas y todos los vecinos interesados en dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestro barrio y de nuestra ciudad.

Esperamos vuestras aportaciones


miércoles, 8 de enero de 2014

CONCENTRACIÓN CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD

09/01/2014 de 16:30 a 19:00 horas – CONCENTRACIÓN DELANTE DEL TSJM DE MADRID

Concentración TSJM_09-10-2014_2014-01Los días 9 y 10  de enero la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP), se une a las convocatorias de movilizaciones que van a tener lugar frente al Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en la C/General Castaños, 1 y en las puertas de los Hospitales y Centros de Salud.
El TSJM deliberará y decidirá durante esos días sobre los siete recursos planteados sobre la privatización de seis hospitales públicos madrileños, en concreto los hospitales Infanta Sofía, Infanta Cristina, Infanta Leonor, del Sureste, del Henares y del Tajo.
Los diferentes recursos han sido interpuestos por el Partido Socialista de Madrid, las asociaciones médicas AMYTS y AFEM y el sindicato Comisiones Obreras, además de por la Comunidad de Madrid, que ha recurrido en dos ocasiones las suspensión cautelar del procedimiento.
Consideramos que las movilizaciones previstas para los días y 10 de Enero pueden y deben ser unitarias, haciendo un esfuerzo colectivo para que las mismas sean un éxito, tanto el día 9 ante el TSJM, como en los centros hospitalarios el día 10.
Se recuerdan las fechas y horarios, añadiendo que la concentración ante el TSJM ha sido solicitada la autorización correspondiente:
09/01/2014
    • Desde las 9:30 hasta las 11:00 horas, concentración-recibimiento en la entrada al TSJM.
    • Desde las 16:30 hasta las 19:00 horas CONCENTRACIÓN en el mismo lugar.
Sería conveniente llevar alguna prenda o bata blanca y en la tarde llevar velas.
10/01/2014
    • Concentraciones en las puertas de los Hospitales y Centros de Salud a las12:00 horas.
¡¡ACUDE!!
¡¡JUNTOS PODEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario