ESTE ES VUESTRO BLOG


Os damos la bienvenida a este espacio, que nace con la ilusión y el deseo de convertirse en un punto de encuentro para todas y todos los vecinos interesados en dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestro barrio y de nuestra ciudad.

Esperamos vuestras aportaciones


jueves, 13 de noviembre de 2014

PLAN DE GESTIÓN DE ARBOLADO Y ACTA DE LA REUNIÓN DE LAS ENTIDADES CIUDADANAS DE LA DEHESA DE LA VILLA Y LA UNIDAD DE PARQUES HISTÓRICOS Y DE ESPECIAL PROTECCIÓN.


EL pasado mes de Septiembre se reunieron distintas asociaciones y organizaciones ciudadana con técnicos y responsables de la Unidad de Parques Históricos de especial protección para tratar de diversos temas relativos a la Dehesa de la Villa, e informar  de las actuaciones que se están realizando en la Dehesa para eliminar cualquier situación de riesgo por caídas de ramas y árboles: valoración del arbolado de riesgo, podas y ficha de cada árbol para su seguimiento y control. Este es el Plan de Gestión que nos han remitido y a continuación tenéis el Acta de la Reunión.


PLAN DE GESTIÓN DEL ARBOLADO DE LA DEHESA DE LA VILLA


ACTA DE LA REUNIÓN DE LAS ENTIDADES CIUDADANAS DE LA DEHESA DE LA VILLA Y LA UNIDAD DE PARQUES HISTÓRICOS Y DE ESPECIAL PROTECCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario