ESTE ES VUESTRO BLOG


Os damos la bienvenida a este espacio, que nace con la ilusión y el deseo de convertirse en un punto de encuentro para todas y todos los vecinos interesados en dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestro barrio y de nuestra ciudad.

Esperamos vuestras aportaciones


miércoles, 15 de abril de 2015

TRANSPORTE AL CENTRO DE SALUD LO ESTAMOS CONSIGUIENDO

La Asociación tiene entre sus principales compromisos luchar por resolver los problemas del barrio, presentando demanda y propuestas ante las autoridades y llevando la voz de vecinos y vecinas ante los foros existentes.
Uno de estos empeños es el de resolver el urgente y acuciante problema del transporte hacia y desde el Centro de Salud para la población del barrio.

Hemos organizado una campaña de recogida de firmas, presentadas después junto con propuestas en la Junta Municipal; enviado una carta al Señor Ballarín, Concejal de Distrito de funesta  gestión, y recabado apoyo de los grupos políticos de la oposición. También hemos expuesto el caso en todos los espacios posibles como son la Mesa de Participación Ciudadana en Sanidad o el Consejo Territorial del Distrito ,en cuyas actas queda reflejada la petición sistemática de un medio de transporte público.

Ante la cerrazón del Concejal y del Partido Popular, en enero nos dirigimos al Director General de Atención Primaria exponiéndole la situación de muchos vecinos y vecinas y esta es su contestación, que abre un resquicio a la esperanza. 

SEGUIREMOS LUCHANDO POR CONSEGUIR UN TRANSPORTE PÚBLICO PARA EL BARRIO QUE CUBRA NUESTRAS NECESIDADES REALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario