ESTE ES VUESTRO BLOG



Os damos la bienvenida a este espacio que nace con
la ilusión y el deseo de convertirse en un punto de encuentro para todas y todos los vecinos que estamos interesados en dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestro barrio y de nuestra ciudad. Esperamos vuestras aportaciones





domingo, 28 de junio de 2015

AVISO IMPORTANTE - ROBOS EN EL BARRIO

                                          AVISO IMPORTANTE


Nuestro barrio sufre una oleada de robos, en vivienda, como nunca ha tenido, causado por unos grupos o bandas, que en número de tres a cuatro individuos, entran en los pisos a través de las puertas de entrada, mediante el sistema de perforar el bombín de la cerradura.

Nos hemos puesto en contacto con policía nacional y nos han confirmado los hechos, son grupos que, sin estar afincados en la zona, han tomado como lugar idóneo  nuestro barrio para llevar a cabo sus fechorías.

Nos aconsejan estar atentos a cualquier persona que veamos merodeando en las inmediaciones de las viviendas y que aparenten no estar haciendo nada en concreto.

Ya han detenido a tres individuos y por eso saben a lo que nos enfrentamos. Pueden ser violentos. Debemos denunciar inmediatamente.
Es necesario que nuestros empleados de finca estén atentos y nos comuniquen rápidamente si ven a este tipo de personas. Los porteros saben distinguir, por su contacto diario, entre obreros y operarios y personas ajenas al barrio.

Por otra parte, hay uno o dos personajes, que se presentan puerta por puerta, vendiendo papeletas para una supuesta rifa, que según dicen está organizada por la Asociación de Vecinos. Es totalmente falso, jamás nuestra asociación ha emitido un solo boleto para tales fines. Tampoco  el resto de Asociaciones del distrito.

Os aconsejamos denunciar de modo inmediato estos casos y otros que se puedan presentar, tenemos que sanear nuestro barrio de estos ladrones y defraudadores para conseguir una vida más segura y saludable.

Tenemos línea directa con la policía tanto nacional como  municipal para tratar todos los asuntos que nos demandéis.

A VV POETAS DEHESA DE LA VILLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario