ESTE ES VUESTRO BLOG



Os damos la bienvenida a este espacio que nace con
la ilusión y el deseo de convertirse en un punto de encuentro para todas y todos los vecinos que estamos interesados en dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestro barrio y de nuestra ciudad. Esperamos vuestras aportaciones





martes, 1 de noviembre de 2016

OBJETIVOS LOGRADOS

ASOCIACIÓN DE VECINOS POETAS
DEHESA DE LA VILLA

OBJETIVOS LOGRADOS



Hace ya año y medio que cambió el gobierno de nuestra ciudad y se ha notado. El diálogo y la colaboración han sustituido a la falta de escucha y las falsas promesas, el desprecio por nuestros problemas; agradecemos la implicación de vocales vecinales y a la Sra. concejala por escuchar a la Asociación como portavoz de las personas que aquí vivimos y atender nuestras justas reivindicaciones.
Esta Asociación lleva muchos años planteando a la administración municipal temas importantes para nuestro barrio, necesidades urgentes de las personas que aquí vivimos, peleando por conseguirlos con todas nuestras fuerzas  y ahora empezamos a verlos cumplidas.
Así la exigencia de unas pistas de patinaje seguras y dignas es un hecho, ya están trabajando en ellas.
La remodelación de la Plaza trasera del centro comercial, por la que hemos peleado, manifestado y organizado jornadas de protesta, intervenciones ante el pleno, etc. está programada para este año, el inicio de las obras es inminente.
Tendremos, por fin, esa escuela infantil que llevamos tanto tiempo reivindicando. 
Hemos vuelto a tener Fiestas de calidad en el barrio, utilizando los espacios del centro cultural. 
Logros, también, en los objetivos de participación ciudadana como son el arreglo y mejora del jardín de Antonio Machado, que se ejecutará el año que viene o, algo tan básico y tan importante, como un nuevo ascensor para el centro de Mayores.......
La Asociación se siente orgullosa por los resultados conseguidos, pero sabemos que aún son muchos los problemas por resolver, las mejoras por las que pelear y por eso seguiremos dando voz ante la Junta a todas las vecinas y vecinos del barrio y, para eso, os necesitamos. 

Necesitamos vuestra fuerza, implicación y colaboración en la Asociación, vuestras ideas y vuestras manos. 

Porque entre todos y todas hacemos el barrio que queremos.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario