ESTE ES VUESTRO BLOG



Os damos la bienvenida a este espacio que nace con
la ilusión y el deseo de convertirse en un punto de encuentro para todas y todos los vecinos que estamos interesados en dignificar y mejorar la calidad de vida de nuestro barrio y de nuestra ciudad. Esperamos vuestras aportaciones





QUÉ REIVINDICAMOS

REIVINDICACIONES EN CURSO



  • PLAZA POSTERIOR AL AHORRAMÁS

En junio del 2012 presentamos a la Junta Municipal un dossier fotográfico de las necesidades de abordar los arreglos de la plaza posterior al Ahorramás, actualmente llena de riesgos de caidas e infecciones. Seguimos sin respuesta.


  • CENTRO DE SALUD
El nuevo centro de Salud se ha alejado mucho del foco de población del barrio y han aumentado las dificultades de desplazamiento para llegar a él para la mayoría de los usuarios, especialmente a gente mayor y niños pequeños, no hay forma de llegar con transporte público, si se va andando el cruce de la calle Lopez Ibor es de alto riesgo y si se utiliza el coche no hay plazas de aparcamiento suficientes.
Por todo ello hemos solicitado a la Junta Municipal:
- Un paso cebra o semáforo que nos lleve sin riesgo al recién estrenado Centro de Salud en San Martin de Porres . Cruzar la calle de Lopez Ibor en dirección a Valderaduey se ha convertido en uno de los puntos más vulnerables para sufrir un atropello
- el estudio de una ruta en microbús durante el horario de consultas,
- la apertura del parking de Puerta de Hierro, actualmente bloqueado, o la ampliación de la línea 11 desde Marqués de Viana hasta San Martin de Porres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario